Bienvenidos

¡Muy buenas a todos!

Finalmente me he decidido a empezar este blog. Llego desde Twitter, a diferencia de otros blogueros que han hecho el camino contrario. Los 140 caracteres de cada tuit son una herramienta, en mi opinión, buenísima. Agudiza el ingenio a la vez que, todo hay que decirlo, se le pega alguna patada que otra a la ortografía. Pero en ocasiones se quedan cortos y hubo momentos en los que eché de menos un lugar en el que explayarme. Hoy ya lo tengo.

Para los que ya sois seguidores, no es nuevo que voy a escribir de toros, toreros, empresas, apoderados, públicos, presidentes, carteles, periodistas, políticos (cómo no hacerlo…) y un etcétera tan largo como la lista de elementos que se incluyen en la Fiesta. Con mayúsculas.

Cuando abrí en junio de 2009 la cuenta en esa red social no esperaba, ni de lejos, llegar a tener más de 900 seguidores. Ahora, con este espacio, mi meta es aportar de vez en cuando algo a los que me leáis. Ahora toca pensar sobre qué escribir la primera entrada, una vez metido en faena. De momento podéis (me permito el tuteo) empezar con la primera encuesta. Cualquier consejo, sugerencia y, sobre todo, crítica será más que bien recibida. Muchas gracias a dbc_photo por “prestarme” una de las suyas.

¡Bienvenidos!

7 comments

  1. En primer lugar, bienvenido a la blogosfera.

    No tengo yo mucha experiencia pues sólo llevo unos meses y otros te podrán guiar mejor que yo. En ellos me he mirado yo también.

    Simplemente decirte que enhorabuena por empezar y enhorabuena por querer seguir, aunque sea haciendo el camino contrario. Del tweet al blog, del blog al tweet, ¡qué mas da!

    Me ha gustado la hora de empezar, la hora de anuncuarlo, como un clarín helado en la tarde larga de un invierno sin toros.

    Te seguiré con mucha atención,

    Un saludo afectuoso.

    Pablo Hernanz

    http://entretoroytoro.blogspot.com

Responder

