#futurotaurino, los aficionados.

Cómo ya explicaba en la bienvenida yo llegué al blog por el camino del twitter, y es allí dónde surgió la idea de la que ahora os voy a hablar.

La semana pasada conocimos las conclusiones a las que llegaron los diferentes estamentos taurinos tras tres días de reuniones, muy  escasas de trapío para lo que esperábamos. Y, a raíz de esa noticia, varios usuarios comenzamos a hacer pequeñas aportaciones para mejorar el #futurotaurino. No voy a nombrar a nadie porque se me olvidaría alguno y eso sienta mal. Pero sí resaltaré que la iniciativa llegará a los medios taurinos de mayor repercusión en la red a través de Daniel Hernanz (Burladero.com).

Después de una tarde de explosión de ideas todo desembocó en una principal, la primera votación de los aficionados (y del que quiera) en twitter. Ésta es la convocatoria:

El 22 de diciembre, de 10h a 22h hay que votar por lo mejor y lo peor del 2010 y aportar una idea para el 2011, añadiendo los hashtag #torostweet y #futurotaurino. Si te caben los votos, las ideas, y los hashtag todo en un sólo tweet, mejor que mejor. Que necesitas más espacio, pues en uno los votos con #torosrweet y en otro la idea con #futurotaurino.

Total, que si aún no tienes twitter ¿A qué esperas?

Gracias por vuestro tiempo.

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s