10101 tuits

Es lo que tiene Twitter. Uno prepara una entrada en el blog para el tuit 10.000, se pone a debatir con uno, a bromear con otros, mira el ¨marcador” y… ¡10.012! Ya la he liado. ¿Ahora qué? Sólo quedaba buscar una cifra señalada y esperar. Lo principal, por supuesto, es agradecer a los (ahora) 3.560 seguidores. Les tengo por gente de raro criterio, pero se lo agradezco infinitamente.

Estos 10.101 tuits (en tres años y tres meses) han servido para conocer a gente más que interesante; a algunos como a @njimenez79, @Pablo_Cobos, @eltorodelajota, @Javier_Arroyo o @Milinko_ en persona, a otros de manera virtual.

He tenido conversaciones taurinas geniales con @PabloHernanz, @TendidoSur, @MacTorero, @Isanchezmejías, @Almatorera, @Mendilivar, @Maria_Miami, @angelalvarez42, @torossigloxxi, @verdeguer, @jvegavara, @La_Coronel, @DPH, @YeyesDols, @TodoToros, @JoseFisio, @chulodetoriles, @Alcobendas82, @javiertorear, @habibireal, @AficionTaurinos (y así descubrir sus cursos, conocer al maestro Dávila Miura y ponerme por 1ª vez delante de un becerro, más o menos dignamente), @Rocifresnos, @AlexMartinezz, @Ivancolomer, @Itziar_Urrutia,… Entre muchísimos otros.

He descubierto a dos tipos que se curran los números taurinos de verdad, @MedinaEscalafon y @juanmalamet; ellos sí que deberían estar subvencionados. A un fotógrafo aficionado que me ¨regaló” la foto de portada del blog: @Davaencio. He resuelto dudas ganaderas gracias a @torosdegerardo, @PoliMaza, @JuanFabres y @manoloptp. He hablado con toreros, cosa que hubiera sido imposible sin este medio. Y aprendí a limpiar un capote con las lecciones de @juanvidelacalle.

En Twitter he leído noticias de @javiehernandez76, @GloriaSGrande, @LMParrado, @Fernan_Carrasco, @asantiagoloro, @lucasperezest, @LorenaLimon, @GRayoVictor, @PabloGMancha, @carloscrivell, @Berrendita, @Mahierro o @CuadernosTM, antes que en los portales la mayoría de las veces. Me ha dado la posibilidad de charlar con @zabaladelaserna, por quien yo ¨veo” las corridas que no puedo ver desde que tengo uso de razón taurina. He tuiteado con un perro que tiene hilo directo con un mito, @GranMiliki. Me he colado en las transmisiones de @Clarinrne, @carruseltaurino, @casastorcida, @juareztoros, @CharoABCToros, en las páginas de El Mundo y hasta en el telediario de La 1, aunque sin citar (¡Rajoy dimisión!). Y hasta he participado en el programa de radio de @jbocanegrajerez.

También, no todo podía ser bueno, he sido objeto de las burlas de ciertos personajes como @la_calle14, @irpablos, @maximianopb (detorus), @beatrizpablos, @paulsinergy, @NuriaSotoP y @carmenorive.

Y, lo que acaba siendo más importante al final, he echado muy buenos ratos.

Muchos de los citados podían estar en varias categorías de este escrito, seguro que son todos los que están pero no están todos los que son, pero quería agradecerlo de alguna manera y no se me ha ocurrido otra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s