¿Os imagináis?

Todavía no acabo de creérmelo. Justo ahora, cuando menos tiempo tengo (por fortuna) para estar pendiente de la actualidad taurina, se junta todo. Todo esto me sale a vuela tecla, pero me apetece compartirlo.

Hoy, en un día importante para la Fiesta, no sólo nos hemos dedicado a lamentarnos o regodearnos con el resultado, hoy hemos salido a la calle a dar la cara por lo que nos apasiona. Hoy hemos pasado del dicho al hecho (gracias Juventud Taurina). Además de hacerlo, entre todos lo hemos convertido en un éxito: aficionados, periodistas, toreros, toreristas, ganaderos, toristas, empresarios, etc. Hasta nos hemos modernizado con una twitcam desde el Congreso para los que no han podido asistir. Hoy varios partidos han tomado partido por las corridas de toros, con mayor o menor acierto, entre ellos el poseedor de la mayoría absoluta más rotunda de la Democracia. Hoy el Canal + Toros se ha volcado, retransmitiendo en directo el Pleno y con un programa especial posterior. Hoy la Mesa del Toro ha aparecido para defender lo que le ocupa en un diario donde apareció un artículo indecente de una maroma de la que no recuerdo el nombre, ni ganas.

¿Os imagináis que hoy ha sido el comienzo de una nueva manera de hacer las cosas? ¿Os imagináis que esto no es algo aislado y tiene continuidad? ¿Os imagináis que una vez declarados BIC se hace cumplir la ley?

¿Os imagináis?

 

Gracias por vuestro tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s