San Isidro 2014

Como os dije el otro día, este San Isidro va a ser el primero como abonado de Las Ventas (Grada 4). De las 3 opciones me quedé con la que incluye 20 corridas, 2 de rejones y las 3 novilladas, que son obligatorias en cualquier caso (cosa que me parece muy buena idea).

Aquí tenéis mi elección de carteles. No todas son por gusto, que en un mes influyen muchas otras cosas, ¡No saquéis conclusiones definitivas!

Mi elección San Isidro 2014

Mi elección San Isidro 2014 (Pinchad para ampliar)

 

Y con el abono viene un poco de vidilla para el blog. Crónicas no voy a hacer porque para la Feria, entre periódicos, portales y blogs hay más que minutos para leerlas; además, mucho mejores muchas de ellas de las que yo pudiera hacer (Ahí estarán las de Zabala o Barquerito).

He pensado dejar unas pocas ideas sobre la misma a modo de resumen. No sé el formato y no creo que el formato se mantenga igual todos los días. Pero algo habrá. Cualquier sugerencia será bienvenida.

Que no vaya a la corrida no quiere decir que no haya entrada, porque para eso está la TV aunque sea en la repetición, pero sí es verdad que habrá algunas que no pueda ver de ninguna manera, como las dos primeras. Las de rejones, por ejemplo, muy mal se tienen que dar los 2 sábados para que me las trague.

En fin, espero que os guste la idea.

 

Gracias por vuestro tiempo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s